La Obsesión por la Belleza

Publicado: 2011/03/25 en Críticas

Esta es la historia de Britney Campbell, una niña de ocho años a la que le gusta bailar y cantar canciones pop, la moda y el maquillaje. Hasta aquí como cualquier niña de su edad, ¿no?

La excepción surge cuando su madre, Kerry Campbell, de 34 años y de profesión esteticista, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y además le hace la cera para no tener vello corporal. El retoque no se trata de maquillaje, sino de bótox.

La niña de ocho años es sometida a operaciones estéticas (!qué horror!). Su madre asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a poder convertirse en toda una estrella.Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella”, comenta al diario The Sun. Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las ‘arrugas’ que dice tener. “Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones”, apunta la joven. “Al principio solía hacer daño, pero ahora no lloro tanto”, comenta la pequeña. Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

Yo me pregunto: ¿No creéis que deberían existir límites en la “belleza”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s